4 abril 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y os traemos dos modelos de lo más interesantes, uno de la marca Asos Petite y el otro de Vero Moda, así que apunta bien y no te pierdas estos diseños tan interesantes.

El primer modelo es un vestido largo con bajo redondeado Godess, en exclusiva de la marca ASOS PETITE, y se trata de un diseño perfecto para esas bodas nocturnas en las que la etiqueta no aconseja el vestido corto, además es elegante, sofisticado y a un precio reducido de 92,30 euros.

Un modelo con escote de pico, un detalle de frunces en los hombros y en el pecho, sin mangas, con la zona de la cinturilla ajustada de corte imperio, la falda con pliegues, dando ese toque más original, juvenil y divertido; y terminando con un bajo más largo por la parte posterior y espalda de pico. Además puedes escoger entre el azul tinte y el lima luminoso, y dependiendo de ello uno u otro complemento y accesorio, así que apuesta por esta maravilla.

El segundo modelo se trata de un diseño de Vero Moda, un vestido asimétrico de tirantes que tiene un precio de 98,89 euros, y que está confeccionado en un tejido fluido, con el escote palabra de honor y con el borde a tono y tirantes con detalle de abertura.

Un modelo plisado y con el bajo muy asimétrico, para dar ese toque especial al vestido, originalidad totalmente y muy interesante, es divertido este diseño, ya que es un vestido largo, pero con esa apertura tan sexy, mostrando un diseño largo de corte holgado y acampanado en el cuerpo, pudiendo escoger entre el tono pájaro azul y gargoyle.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *