9 abril 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, aunque miramos dos modelos más formales, de marca, con un precio superior a lo habitual ya que estamos hablando de un modelo de la marca Karen Millen y otro de la marca Coast.

El primero modelo se trata de un vestido de baile con escote palabra de honor fruncido de la marca Karen Millen, en concreto se trata de un vestido en acabado de tejido de algodón con efecto brillante, sin duda perfecto para dar ese toque juvenil, con un color muy llamativo en fucsia.

La zona del escote es muy interesante, ya que es en palabra de honor, sin tirantes y con el borde plisado, con esos detalles de pinzas y cintura entallada con plisado estilo acordeón en la parte delantera y trasera y con falda acampanada amplia. Todo ello por un precio de 184,59 euros, sin duda un coste más elevado que el resto de modelos que os presentamos pero que merece la pena, ya que estarás perfecta, sobretodo para bodas matinales, y es muy fácil de combinar, aunque no me mojaría hacía cosas excentricas, sino que apostaría por lo clásicos para tener contraste entre la modernidad del diseño y los accesorios.

El segundo modelo se trata de un vestido largo con ramillete de flores Allure de Coast, un diseño de lo más elegante, perfecto para esas bodas que sean algo más formales o en las que se exija más etiqueta, ya que este diseño es ideal, clásico, corte señorial y muy distinguido, además el color es también muy bonito y sin ser nada llamativo.

Con escote palabra de honor, un plisado marcado en el cuerpo, con ese pequeño detalle/motivo de ramillete de flores que le da ese toque tan elegante, clásico y muy femenino. También queda perfectamente la elección de la cinturilla alta, acompañada con ese cinturón de lazo y el detalle de drapeado en la parte delantera. Cerrando con ese largo maxi de corte amplio con vuelo, y todo ello por tan sólo 166,13 euros, así que una gran opción.

Fuente | Coast y Karen Millen

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *