22 abril 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos de la mano de la marca Mango, que nos ha presentado unos modelos perfectos para esta primavera-verano 2012, así que buenos modelos para ir ideales a estos grandes eventos.

El primer modelo se trata de un vestido de capas semitransparentes de la marca española con un escote amplio, y la espalda en forma de mariposa con capa superior asimétrica, y con ese toque semitransparente sobre capa en contraste. Se trata de un diseño muy original, juvenil y elegante, en tono coralina y por tan sólo 29.99 euros.

Para combinar podemos apostar por tonos claros en los complementos y accesorios, como el nude o el beige; pero también puedes probar toques más oscuros, aunque recomiendo mejor los claros para dar el protagonismo al vestido, símbolo de sencillez, elegancia y feminidad.

El segundo modelo se trata de un vestido tipo cocktail de seda, con tirantes, y con el escote en pico, mientras que la falda es de vuelo plisada, la zona de la espalda abierta y con el cierre de cremallera. Todo un clásico para ir perfectas, sencillas, llamativas, sexys, con ese toque Marylin que tanto nos gusta a las mujeres, y además en rojo, un vestido muy vivo.

Sin duda causarás sensación con este look tan IN, y todo ello por tan sólo 69.99 euros, mientras que para el resto de accesorios y complementos os aconsejamos el contraste, el negro, para así dar más vistosidad a un total estilo, perfecto para comuniones, bautizos y bodas matinales.

Apuesta por Mango, calidad y buen precio.

¿Qué modelo te ha gustado más?

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *