18 junio 2012 Ropa

Hoy seguimos presentando modelos para los especiales de vestidos para boda, comunión y bautizo, sin duda os traemos dos diseños juveniles, cortos, de buena calidad, pero a la vez low cost, así que coge papel y lápiz y apuesta por Mango y sus vestidos.

En esta ocasión os presentamos primero este vestido asimétrico con la zona de la espalda en forma de mariposa, mientras que el cuello tiene forma redonda. Podemos ver que está distribuido en dos capas, en la superior tenemos una de las tendencias de la temporada, el encaje, sin duda de lo más IN para este verano 2012; por debajo el forro en contraste tono coral, y para el cierre tenemos el mecanismo de cremallera oculta en la espalda.

Un diseño perfecto para estos eventos, es elegante, juvenil con ese toque coral, y a un precio de escándalo, tan sólo 35,99 euros; así que una gran opción, además muy combinable en relación a los accesorios, aunque te aconsejo ir más estilo clásica y decidirte por tonos negros en los complementos, eso si también es cuestión de probar más tonalidades.

El segundo modelo se trata de un diseño recto en contraste, se trata de un vestido con el corte recto, apostando por el bicolor y con el detalle de que en la parte delantera tenemos estampado floral, para dar ese estilo más veraniego y colorido. Mientras que en la parte trasera tenemos un solo tono en contraste con el resto. La zona del cuello es redonda, es un modelo sin mangas y con cierre de lágrima trasero.

Para los complementos no tienes problema, apuesta por el clásico y seguro que acertarás, con este tipo de modelos no vayas a buscar accesorios muy coloridos porque el protagonista es el vestido.

¿Qué os parecen?

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *