27 abril 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos de la mano de dos de las marcas low cost de más calidad, estamos hablando de un diseño de Mango y otro de Zara, así que calidad y buen precio para estos días tan especiales.

El primer modelo se trata de un vestido de la marca Mango, en concreto un diseño recto en palabra de honor, y con el gran protagonismo en el blocking, ya que se puede ver el bloqueo de colores y tonos en todo el vestido, sin duda un acierto porque es llamativo, sencillo, fácil de combinar y muy juvenil.

Así que apuesta por este vestido color-block para las bodas más informales, irás juvenil, colorida, divertida y por tan sólo 35.99 euros, además combinable con negro este blocking de tono papaya, azul y marrón.

El segundo modelo es de la marca Zara, y se trata de un vestido de estampado peces, con un toque muy retro y marcado en la cintura, y con la zona de plisado en la falda, así que muy interesante, además con el estampado muy llamativo y con el fondo blanco para dar más contraste.

Para este modelo la mejor combinación es el negro en complementos y accesorios, para no quitar protagonismo a todo el look, así que ya sabes apuesta por la naturaleza, estarás perfecta sobretodo para bodas menos formales, bautizos y comuniones, un vestido corto muy juvenil y elegante, y además por tan sólo 59.95 euros.

Fuente | Mango y Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *