11 junio 2012 Ropa

Hoy seguimos hablando de los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, porque la época del calor llega y toca seguir estando perfecta para este tipo de eventos que en estas fechas aumentan, así que toma nota y disfruta con estos modelos bonitos, de calidad y económicos.

El primero modelo que os presento hoy se trata de un vestido de Mango, en gasa con estampado difuminado, la zona del cuello en forma halter, y toda esa parte ribeteada, con un bonito cierre en estilo lágrima con corchete en la parte delantera, que le da ese toque tan elegante e interesante, a parte de ser un modelo de lo más cómodo, sencillo y formal.

Por su parte, la falda tiene vuelo, así que se trata de un diseño fresco, y con un bajo asimétrico, dando ese toque tan estiloso a todo el conjunto, y todo ello por un precio de 39.99 euros; así que estarás perfecta para cualquiera de estos eventos tan importantes, recuerda bien el buscar unos complementos adecuados, en esta caso puedes apostar por el clásico negro para ir perfecto y no dudar.

El segundo modelo que os traigo también es de la marca Mango, y se trata de un vestido sin mangas con estampado tropical, así que muy veraniego, cortito, y con el cuello redondo, dando una forma muy juvenil a todo un look con el que estarás perfecta para este tipo de eventos.

La falda del modelo es plisada asimétrica, y el cierre es de lágrima en la espalda, así que un bonito acabado, todo ello rematado por un precio de lo más espectacular, tan sólo 29.99 euros. Por lo que respecta a complementos te aconsejamos arriesgarte un poco, apostar por zapatos y accesorios en nude o en colores vivos tipo rojos, así que apuesta por el color que llega el verano.

¿Qué te parecen?

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *