15 junio 2012 Ropa

Hoy seguimos hablando de los especiales para bodas, bautizos y comuniones, ya que es época de todos estos eventos y toca ir preparadas pero sin dejarnos todo el sueldo, así que os presentamos dos modelos ideales, de buena calidad y buen precio.

Los dos modelos son de la marca Stradivarius, así que son fáciles de encontrar, el primero de ellos se trata de un vestido con el escote en palabra de honor, y con una tendencia básica, el tropical. Así que mucho colorido, muy combinable y por supuesto veraniego totalmente.

Un vestido cortito, juvenil, divertido, colorido que puedes combinar con casi todo tipo de complementos y con el que estarás perfecta por tan sólo 29,95 euros, apuesta por el colorido en estos eventos felices, sin duda relucirás, irás formal pero sin perder tú toque juvenil y de colorido.

El segundo modelo se trata de un vestido asimétrico, largo por la zona de atrás y corto en la delantera, creando ese desnivel tan perfecto e interesante, sin duda muy moderno y original, e ideal por si no quieres ir totalmente de corto, darás con tu mejor estilo con este look.

Con escote en palabra de honor y un bonito cinturón marcando la cintura, con una caída muy bonita y con ese punto tan interesante de asimetría, así que una buena opción sin duda, además por tan sólo 19,95 euros, por lo tanto una ganga. Por si fuera poco lo puedes escoger en tres colores, rojo, verde o negro, por supuesto para este tipo de eventos te aconsejamos o rojo o verde.

Totalmente combinables con muchos complementos, ya dependerá de las ganas que tengas de resaltar, si quiere brillar apuesta por el color block y si prefieres ser más classic por el negro.

¿Qué te parecen?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *