25 junio 2012 Ropa

Hoy os presentamos dos nuevos modelos de vestido para los especiales de bodas, comuniones y bautizos, y te los presentamos de la mano de una de las low cost por excelencia, la marca Forever21, así que coge papel y lápiz, y no pierdas la oportunidad de echar un ojo a estos dos diseños, bonitos, elegantes, modernos y baratos.

El primer modelo que os presentamos es esta maravilla en tono rojo, asimétrico muy estilo griego y con los laterales drapeados, dando esa sensación tan interesante y que se remata con ese bonito accesorios en contraste del cinturón, sin duda un modelo sencillo, que marca las curvas de la mujer y con el que estarás perfecta para cualquiera de estos eventos. Además, es muy sencillo de combinar, se pueden escoger varias vías, la más clásica con zapatos y accesorios en negro o tono cinturón, o buscar más resaltones, pero en este caso os recomiendo ir a por el tono marrón del cinturón iréis ideales. Este modelo tiene un precio de 23.75 euros, así que una ganga.

El segundo modelo se trata de un vestido en forma tuvo, muy pegado al cuerpo, y en palabra de honor, modelo corto, pero elegante a la vez que sexy, además con esos detalles de encaje negro que contrastan a la perfección con el modelo en tono claro.

Se trata de un diseño sencillo, aunque no aconsejable para las mujeres que no les guste ir ajustadas, pero sin duda estarás fantástica con él y por tan sólo 23.75 euros, así que otra ganga. Además, muy combinable también con accesorios en negro o nude, no busques combinaciones más extrañas porque romperás la elegancia del diseño y lo extremo.

¿Cuál te gusta más de los dos?

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *