28 junio 2012 Ropa

Hoy seguimos hablando de los vestidos perfectos para poder ir a bodas, comuniones y bautizos, se trata de nuestros especiales para este tipo de eventos, pero siempre pensando en el low cost como referencia, así que apunta las apuestas de hoy y no dudes en comentar.

Los dos modelos son de la marca Forever21, así que una low cost de referencia, y muy conocida. El primer modelo se trata de un bonito diseño asimétrico en la parte trasera y de tirantes, muy sencillo, pero elegante a la vez en tono amber, y con ese toque especial de la asimetría. Perfecto también para las mujeres que no quieran ir muy ajustadas, es ideal este conjunto, además tiene una sorpresa en la parte posterior y es esa pequeña obertura tan sensual. Un modelo muy práctico, ponible para otros eventos y muy sencillo, te convertirá en una de las más elegantes, y bien conjuntado con complementos en nude o en negro te harán ir perfecta, además todo ello por tan sólo 21.75 euros, así que una ganga.

El segundo modelo es todo lo contrario al primero, es un modelo ajustado, pegado al cuerpo de la mujer, marcando todas las curvas y muy en tubo. Con este diseño irás sexy, elegante y muy juvenil, asimétrico al hombro, cogido con ese espectacular tirante y drapeado por completo. El color también es una maravilla, el turquesa se lleva mucho esta temporada y te combinará a la perfección con complementos más clásicos como el negro y con otros más atrevidos como los flúor.

Un vestido cortito, pero perfecto, y todo ello por tan sólo 21.75 euros también, así que otro diseño a tener en cuenta para este tipo de eventos tan importantes.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *