8 agosto 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, aunque en esta ocasión nos ponemos con unos looks un tanto más formales y en largo, así que ideales para eventos que tengan más etiqueta o que sean nocturnos, eso si, sin dejar de lado nuestra apuesta por las marcas low cost.

En esta ocasión os presentamos dos vestidos de la marca Mango que son perfectos para eventos más formales, en concreto el primero se trata de un modelo en largo con tirantes con cuello redondo, en la parte superior podemos ver el detalle brillante de lentejuelas y en la zona trasera, la espalda en forma de mariposa.

La falda es de gasa con vuelo y cierre de cremallera oculto en la parte posterior, con una combinación ideal en varios estilos, para las más atrevidas los colores flúor serían la mejor opción, para las que no sean tan atrevidas el nude o el negro también puede ser una buena elección. Todo este modelo por tan sólo 139.99 euros, así que una maravilla de la colección ceremonia de Mango.

El segundo modelo se trata de un vestido largo bordado, con estilo cruzado, con ese toque tan brillante en lentejuelas y con abalorios bordados en los hombros para darle ese estilo chic. Además, también se pueden encontrar detalles en hombros, mangas y parte frontal. En color agua y con un escote de escándalo en pico, sin duda una maravilla, también por esas mangas en estilo murciélago con puño con cierre de gancho oculto.

Además, ese bonito cinturón bordado con lazada en la cintura, otro punto extra para este vestido largo, formal y perfecto para cualquier evento de etiqueta. Y sobre la combinación, en este caso no apostaría por arriesgar mucho e ir a lo más clásico en negro o en tonos plata. El precio de este modelo es de tan sólo 159.99 euros, así que irás perfecta.

¿Qué os parecen?

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *