13 agosto 2012 Ropa

Hoy os presentamos dos nuevos modelos especiales para nuestras propuestas de vestidos para eventos como bodas, comuniones y bautizos, sin duda con estos estilismos estarás perfecta, además siempre teniendo en cuenta que sean de marca low cost.

En esta ocasión hemos apostado por la marca Zara para presentaros dos modelos perfectos para este tipo de eventos y para muchos más. El primero de ellos es un vestido ideal con volante y el hombro asimétrico, sin duda un toque muy clásico, pero siempre elegante y una posibilidad perfecta.

La verdad es que es un diseño muy interesante, marcando la figura femenina y muy combinable, apostando sobretodo por los toques clásicos como el negro o quizás más innovadores como el plata, pero siempre sin recargar un vestido sobrio. Este modelo tiene un precio de 49.95 euros y es un acierto asegurado, además ese color esmeralda es perfecto para cualquier temporada.

El segundo modelo se trata de un vestido de cuerpo combinado, con un block muy interesante, en la falda medioplisada en estampado negro-blanco, mientras que la parte superior en rojo, una combinación llamativa y con la que estarás perfecta. Un diseño muy juvenil y original con el que resaltarás, y que marca perfectamente las formas de la mujer, así que una gran opción, nada clásica ni sobria.

Un look que puedes combinar sin problemas, aunque te aconsejamos ir hacía el negro para no arriesgar demasiado a un block con muchos tonos, así que lo mejo sería un calzado y complemento en tono negro. La verdad es que es una maravilla, y por tan sólo 35.95 euros.

Dos modelos perfectos de Zara.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *