2 octubre 2012 Ropa

Hoy seguimos presentado modelos perfectos para bodas, bautizos y eventos de todo tipo, aunque os traemos dos modelos largos, por lo tanto se tratarían de momentos bastante formales como bodas nocturnas o de etiqueta, así que apunta bien y disfruta con estos diseños tan bonitos y de marca low cost como es Mango.

No lo dudes, apuesta por la clase y el glamour que derrochan estos modelos de la marca Mango, perfectos e ideales para cualquier situación y sin gastarnos una gran fortuna en ellos. El primero de ellos se trata de un precioso modelo largo sin mangas, con la zona del cuello redondo, pequeñas pinzas a ambos lados de la cintura, con la cinta removible a modo de cinturón, la falda recta y el cierre de cremallera oculto en el lateral. Además puedes escoger entre el tono rojo y el tono azul, y todos ellos por un precio de 49.99 euros, así que una ganga que bien combinada con unos tacones en negro y un bolso/clutch también en tono negro seguro que estarás perfecta.

El segundo modelo se trata de un vestido de seda de corte de sirena con un hombro, además con un detalle drapeado en el lado y el escote de corazón en el otro. Rematando el look con ese efecto cruzado y superpuesto en la espalda y con el cierre de cremallera oculto en el lateral. Pudiendo escoger entre varias tonalidades como son el tinta y el champagne, así que mucha variedad por tan sólo 99.99 euros.

Dos preciosos modelos, baratos, ideales y perfectos.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *