23 diciembre 2012 Complementos

ANILLARTE NAVIDADES 12 (4)La marca Anillarte nos ha presentado más prendas de su colección de complementos y accesorios, pudiendo ver unos con la línea “Glitter nights”, una apuesta por las piezas más limitadas, con exuberantes gargantillas como grandes protagonistas de esta colección.

Estas gargantillas le darán un toque chic y especial a cualquiera de tus looks más navideños, haciendo que se complete de la mejor manera. Así que no lo dudes, escoge tu colgante y disfruta con Anillarte. Sobre una base de piel ecológica nos propone la marca una serie de gargantillas que tienen como elementos clave elegantes escamas plateadas, doradas, negras o rojas, siendo el toque final dado a través de la mano de las plumas en colores rojo pasión, o en un elegante tono cobrizo.

Esta colección se dirige a una mujer nada convencional, atrevida, muy segura de sí misma y que se siente cómoda siendo el centro de atención de todas las fiestas, porque son modelos llamativos y que te harán no poder pasar desapercibida en ningún momento.

La colección se puede encontrar en la página web de la marca, así que ahora puedes conseguir tu diseño de gargantilla y completar tus espectaculares looks. Entre las diversas opciones quizás el de las escamas en tono rojo me parece el mejor, ideal, aunque combinable con negro para no complicarse mucho la elección, aunque el plateado también es muy interesante, y quizás más combinable.

Unas maravillas, atrevidas y coloridas. Toca sacar un lado diferente y dejarse llevar por lo más trendy.

Fuente | Anillarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *