16 octubre 2010 Curiosidades, Tendencias

bodas.jpg

Arrancó la feria ‘Las Mil y Una Bodas’, que tiene lugar en el recinto ferial de Ifema y que permanecerá hasta el 17 de octubre.

Abierto al público y con venta directa, el certamen organizado por IFEMA y comercializado por Expotecnic, reúne la más amplia y variada oferta de ideas, que ayudarán a planificar los detalles y preparativos de aquellos que están organizando su boda.

Y como primera muestra a destacar o bien es que los tiempos han cambiado o la crisis ha hecho estragos incluso en las bodas. Ya que ahora se lleva mandar las invitaciones vía teléfono móvil puede ser una posibilidad mucho más cómoda y rápida que recurrir a las tradicionales invitaciones en papel.

Pero no queda ahí la historia las bodas también han sucumbido al fenómeno 3D y ahora ya es posible inmortalizar el gran día en tres dimensiones y blu-ray, una alternativa a los tradicionales vídeos caseros.

En cuanto a los regalos o los detalles que dan a los invitados, para los más tradicionales se llevan los abanicos, llaveros y plumas como las opciones más demandadas. Aunque para los más atrevidos, la empresa Bodas y Detalles propone regalar “un deseo” a cada invitado, a través de la entrega de un sobre o una caja que contiene en su interior una mariposa viva. El coste oscila entre los 17 y los 20 euros.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *