4 noviembre 2011 Complementos

Levi’s presenta su nueva línea de complementos en la que los guantes de piel ocupan un lugar privilegiado en esta temporada 2011-2012, sin duda una de las mejores opciones de regalo para estas fechas, que mejor que regalar unos guantes de calidad y calentitos.

Para el frío invierno que se avecina esta firma se ha decantado por el ante o el cuero de gran calidad, ya que estos aportan personalidad y completan el look Levi’s invernal, así que apunta estas opciones para los regalos navideños y seguro que acertarás.

Para ellas, el modelo Arleen de ante y de vivos tonos para los días más fríos de esta temporada, ceñido en la muñeca con una goma interna para evitar que pase el aire. La firma norteamericana reinventa el concepto de esta prenda fetiche convirtiéndola en un icono de feminidad cool, perfecto para lucir uno de los complementos más a la última.

Brookside, un guante de piel con una hebilla reguladora a la altura de la muñeca. El sutil uso de la marca en uno de los laterales del puño, le otorga personalidad al modelo. Muy parecido en diseño al modelo Arleen está pensado para aquellas más atrevidas que quieran dar un look más urbano utilizando el cuero como material dominante. Unos guantes estilo biker que disponen de un forro interior que mantiene mejor el calor y que se pueden combinar con una chaqueta de cuero para estar 100% a la moda.
Para los más sofisticados Levi’s ha inventado el modelo Brecko en piel de nubuck, muy utilizada esta temporada. A más, este modelo incorpora una caja especial donde poder guardarlo, lo que lo convierte en el regalo estrella de estas navidades.

Crowe es un guante dos caras, que mezcla de forma magistral el punto y la piel con un forro polar en el interior proporcionando mayor abrigo. Gary es el guante de motorista por excelencia, fabricado en piel reforzada, impermeable y transpirable, con forro interior térmico que protege del frío.

Este guante es perfecto para todos aquellos frioleros que no hayan encontrado hasta ahora un guante que mantengan el calor en las manos.

¡Si eres una de estas no dudes en hacerte con este maravilloso complemento antes de que venga la ola de frío!

Fuente | Levi’s

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Es muy importante mimar las manos en los próximos meses de frío diario.
    Os invitamos a visitar nuestro Taky Magazine Belleza donde encontraréis los mejores consejos para presumir de unas manos 10.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *