26 noviembre 2010 Marcas, Ropa, Tendencias

post2.png
Siempre pasa lo mismo, llega la cena de navidad de la empresa y a ver que te pones, a elegir modelito reciclado del armario o a dejarte la doble paga (para los que tienen suerte de tenerla) en un vestido de un solo uso que no te convence del todo.

Esto se repite año tras año en muchas empresas, pero para eso estamos nosotras aquí, para contarte cosas como que Zara ha lanzado su colección Zara Evening collection 2010, que te va a salvar de la quema de la tarjeta de crédito tan maltrecha por estas fechas.

En primer lugar la colección nos propone varios estilos, desde los basic hasta los más modernos con Trafaluc para que elijas el que te sienta mejor y con el que te encuentras más cómoda.


Lo segundo es que no ha disparatado sus precios
, muy asequible para cualquier bolsillo, y porque no decirlo, mas reutilizables que muchos de los vestidos que usarías para las dichosas cenas de empresas ya que te sirve para salir cualquier noche, ¿el secreto? Los complementos.

Vestidos modernos, y bastante elegantes, corpiños de cuero combinados con faldas, chaquetas de terciopelo o conjuntos con pantalón es lo que nos propone Zara para estas fiestas. Juegan con los negros, dorados, blancos y rojos, propuestas seguras para destacar y poder presumir de armario a buen precio.

Ya sabes, si estas como loca buscando el vestido ideal, pásate por Zara para que veas todo lo que te puede ofrecer y busca unos accesorios de lo mas IN para destacar en cualquier evento.

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *