4 febrero 2011 Ropa, Tendencias

estampados-1-horz.jpg

Como estamos comprobando en los distintos catálogos que están viendo la luz para esta primavera-verano 2011, nos estamos dando cuenta que priman los estampados más que nunca.

Por lo tanto, la tendencia marca dejar los lisos para otra ocasión y vestir los distintos estampados que marcan las distintas firmas y que son una clara referencia de lo que veremos esta primavera.

estapadoe4-horz.jpg

Si eres de las que no está muy puesta con los estampados o no eres muy seguidora de ello, lo mejor es seguir esta pequeña guía para que no te pille desprevenida y ver que, los colores lisos apenas se dejan ver y la austeridad en las prendas han pasado página.

Por lo tanto esta primavera-verano veremos estampados en toda su extensión. Flores liberty, dibujos geométricos, print animal, dibujos infantiles o garabataos, lunares y cantidad de detalles que se estampan en las prendas de esta temporada para convertirlas en auténticos lienzos sobre los cuales los diseñadores han dejado volar su imaginación más que nunca.

Despídete de las paletas cromáticas que hemos visto este invierno y déjate llevar por los estampados. Los puedes encontrar en las prendas de esta temporada que muestra H&M, Blanco, Bershka, Pepa Flores entre otras firmas.

Vía | Nosotras

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeras propuesta primavera-verano 2011 de Carolina Herrera 8 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *