16 mayo 2013 Ropa

kimonoQue las chaquetas estampadas son el must de esta temporada es algo que a estas alturas está más que claro. Se las hemos visto a la siempre perfecta Olivia Palermo o la maniquí Miranda Kerr. Y, como no podía ser de otro modo, las enseñas no han tardado nada en hacerse eco de esta tendencia.

Así que si os gustan los estampados, por un lado podréis encontrar chaquetas acolchadas con estampación floral que pese a ser pura tendencia seguro que las próximas temporadas seguirán siendo espectaculares.

Pero si no queréis apostar por una chaqueta tipo acolchada os proponemos también una americana maxi con estampado de flores. Ideal para combinar con otras prendas más básicas ya sea pantalón o falda. Y es que recordad que la americana y la falda es la tendencia de esta primavera.

Otro clásico es la chaqueta estilo navy. Una tendencia de lo más atemporal que será toda una inversión. Os recomendamos que optéis por una tipo blazer en azul marino y blanco. Una prenda perfecta para una working girl con mucho estilo.

Y para las amantes del lejano oriente, las chaquetas tipo kimono son otra de las tendencias de esta primavera-verano 2013. Las hemos visto con estampación floral y en tonos neutros como el blanco y el negro. Perfectas para lucir con unos vaqueros y unos stilletos. Y es que ya no tendréis excusa para decir que no sabéis que poneros esos días de entretiempo en el que por la mañana hace frío y cuando volvemos por la tarde calor.

Foto | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *