25 marzo 2014 Ropa

mono poete

En Doblemoda somos muy fans de una prenda que siempre tiene alti-bajos, los monos. Pero por suerte para esta temporada de primavera-verano 2014 vienen pisando fuerte y son protagonistas en la nueva colección Spring-Summer de varias marcas, entre ellas de Poète, y lo son por razones propias: su comodidad, su punto chic y el hecho de ser una prenda femenina sin renunciar a llevar pantalón.

La firma nos propone llevar la prenda más It de esta temporada en distintas versiones, pudiendo encontrar modelos de monos lisos o con estampados favorecedores y primaverales–flores, animales o tomatitos, sin mangas o con ella, escote redondo o escote en V. Por lo tanto, muchas opciones para estar de lo más ideal y poder conseguir un look de 10.

Además, en la nueva línea de calzado de Poète, encontraréis slippers, bailarinas o Stilletos para jugar a combinar y hacer un total-look perfecto tanto para ir a trabajar, para salir de noche como para lucir las 24 horas del día, así que unas posibilidades que te ayudarán a estar siempre perfecta, en cualquier situación y sin perder tu esencia, y todo ello acompañado de comodidad, originalidad y toque de color.

Entre los modelos que nos ha presentado tenemos un favorito, nos han gustado todos los diseños, pero el modelo Lulu turquesa nos ha robado literalmente el corazón, en un tono perfecto para la primavera, y con ese estampado tan animal con tigres. Escote en V, manga larga, sedoso y con muchas posibilidades de combinación. Estarás perfecta y por supuesto, no pasarás nada desapercibida.

Escoge tu mono y únete a nosotras.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *