10 noviembre 2016 Ropa

estalot

La firma Estalot nos presenta su modern lady más interesante, sin duda después de ver los modelos y prendas que nos han traído para esta temporada tenemos muchas ganas de seguir viendo sus propuestas. En esta ocasión tenemos la mezcla de los extremos en sus looks más trendy.

El clásico se une a la más moderna tendencia en esta colección para ofrecer looks que vistan a la mujer contemporánea. Así que tenemos prendas tradicionales que dan un giro con detalles actuales como transparencias, encajes y volantes, y tejidos renovados, se convierten en una apuesta segura para esta temporada.

Una invitación escondida al chic atemporal, un estilo que nace de la estética setentera más clásica que, a través del diseño en sus prendas, convierte cada silueta en un look icónico. La colección de otoño-invierno 2016/17 está inspirada en la figura del mítico icono de los 70, Bianca Jagger. Con un estilo inconfundible, entre la total feminidad y los looks a lo garçonne, esta actriz y modelo no deja de ser un referente en la moda actual imposible de olvidar.

Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, sobre todo el estilo modern lady en blanco-negro, ese toque de combinación de las dos tonalidades estrellas para cualquier situación nos ha maravillado, aunque tampoco podemos dejar de comentar un mono espectacular con el estampado y que decir del pantalón de campana, en color negro, con botones de estilo militar y alto, sin duda todo un mundo de opciones que te enganchará.

Descubre todas sus prendas de la nueva colección.

Fuente | Estalot

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *