18 julio 2016 Ropa

estalot

La marca Estalot nos ha presentado sus opciones para la temporada de otoño-invierno, acabamos de empezar el verano pero las firmas empiezan a mostrar lo que llegará para la vuelta del frío, así que vamos tomando nota para ir viendo las tendencias y novedades.

Llegamos a esa época del año de tiempo cambiante, y de no saber qué ponernos para salir a la calle. Estalot te da ideas para vestir en el otoño más inesperado. Entre las opciones tenemos chalecos, camisas de manga francesa y manga larga, faldas, o monos son varias de las opciones perfectas para esta temporada, en la que los días de frío y de calor se entrelazan.

Entre las opciones de tejidos que vienen pisando con más fuerza para el otoño tenemos varios, pero algunos son habituales, mientras que otros siguen siendo básicos un poco más temporales, así que damos la bienvenida a la era del ante, combinado con tela vaporosa, y también tenemos el vaquero como básico total.

Con esta colección tenemos una invitación escondida al chic atemporal, un estilo que nace de la estética setentera más clásica que, a través del diseño en sus prendas, convierte cada silueta en un look icónico. La colección de otoño-invierno 2016/17 está inspirada en la figura del mítico icono de los 70, Bianca Jagger. Con un estilo inconfundible, entre la total feminidad y los looks a lo garçonne, esta actriz y modelo no deja de ser un referente en la moda actual imposible de olvidar.

Estalot nos da la bienvenida al otoño.

Fuente | Estalot

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *