30 junio 2016 Ropa

estalot

La firma Estalot nos ha presentado su colección otoño-invierno 16/17. Una generación, los 70, lo que han sido la referencia y base de esta nueva colección, siendo un icono mítico, Bianca Jagger. Estos son los dos elementos inspiracionales de la nueva colección otoño-invierno 2016/17 de la marca.

Un viaje en el tiempo donde encontramos la tendencia más actual: pantalones anchos, monos, volantes, estampados, bordados florales, y prendas de pelo. Todo ello pensado para crear looks cuidados, elegantes, pero diferentes en los detalles.

Para el día, Estalot apuesta por continuar utilizando colores vivos para los looks de la temporada, utilizando piezas clave en monocolor y estampados sutiles. Vestidos de manga larga o manga francesa, telas vaporosas, clásicas camisas blancas con detalles actuales, o bordados florales, será lo que veremos en las horas de día de esta estación.

Para la noche, apuestan por el negro se adueña de la noche a través de transparencias, encajes anchos, y elementos en cuero. Vestidos y faldas se hacen imprescindibles en los looks de la colección, aunque aparecen pantalones anchos que se posicionan como la tendencia al alza de la temporada.

También tienen modelos para las ocasiones especiales, una línea de vestidos largos y monos que combinan la elegancia con la exclusividad de los diseños. Los tonos tierra y los verdes se adueñan de las prendas más formales de la colección, entre pliegues, volantes y medias mangas acampanadas.

Una invitación escondida al chic atemporal, un estilo que nace de la estética setentera más clásica que, a través del diseño en sus prendas, convierte cada silueta en un look icónico. La colección de otoño-invierno 2016/17 está inspirada en la figura del mítico icono de los 70, Bianca Jagger. Con un estilo inconfundible, entre la total feminidad y los looks a lo garçonne, esta actriz y modelo no deja de ser un referente en la moda actual imposible de olvidar.

Fuente | Estalot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *