15 enero 2012 Tendencias

El estampado animal es uno de los más buscados tanto para complementos como para ropa, así que son muchas las marcas que siguen apostando por este print, y entre ellas Mango y Stradivarius, que nos presenta algunas de sus prendas en rebajas que siguen esta tendencia.

Para empezar os presentamos este blusón de Mango en tono avellana pero con ese plus de estampado animal, sin duda un modelo muy elegante y original, que da un toque mas chic a los modelos más urban con jeans, sin duda una gran opción para el día a día, y también para los momentos de relax.

En definitiva, se trata de un blusón holgado en tejido semitransparente con manga media y cierre de botonadura, además de un precio muy interesante de 16.95 euros.

El segundo modelo es un cárdigan de Stradivarius, se trata de una prenda de jaquard animal es un must absoluto en tu armario este invierno, además está disponible en azul, gris y tostado. Tiene detalles en varias partes, con bolsillos delanteros y acabados de canalé en bajos y puños. Además todo por 15,99 euros, toda la una rebaja combinable con cualquier prenda, y muy urban, en largo y con tonalidades para escoger, dependiendo de los gustos de cada uno.


Otro print animal que está causando sensación es el de serpiente, sin duda es uno de los más buscados esta temporada, por ello en Stradivarius han apostado por él por ejemplo en varios vestidos, uno de ellos es esta maravilla en palabra de honor y drapeado, un look sexy y muy sofisticado.

Se trata de un modelo especial, en tono piedra o en azul, con su composición total de poliéster, y que da un aire diferente al resto de vestidos estampados, además te quedaría perfecto con una americana estilo masculino y con tacones en tono negro, la verdad es que una maravilla por tan sólo 15.99 euros, otra ganga de época de rebajas.

La verdad es que el estampado animal en todas sus variantes sigue muy en auge, a pesar de que han pasado varias temporadas desde que volvió con fuerza, así que parece que el print animal seguirá con nosotras durante bastante tiempo, aunque cambiando de base, ya que ahora viene con intensidad la serpiente, dejando un poco atrás el leopardo.

Para nosotras este estampado es siempre una buena opción, ya que te da un toque diferente en todos los looks, dando más color, vistosidad a conjuntos más serios o clásicos, así que es interesante este tipo de print, y no tan sólo para la ropa, sino que los complementos y zapatos quedan muy espectaculares con este estampado, llamativos.

Fuente | Mango y Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Calzado en print serpiente de Stradivarius 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *