3 abril 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

estampadolibery1

Por fin ha llegado la primavera, estábamos deseando que llegará para empezar a sacar los colores y los estampados más habituales, como es el caso del floral o conocido también como liberty, ya que su origen viene de las telas más populares de la tienda Liberty Of London.

Así que con la llegada del calorcito es hora de sacar los estampados más llamativos, más consecuentes con la época en la que nos encontramos, así que di adiós a la seriedad y sobriedad del invierno, y saca las flores en todas tus prendas.


Además, hay estampados liberty para todos los gustos, con las flores más grandes, más pequeñas, de colores distintos, iguales, sin duda un sin fin de opciones y posibilidades de combinación para que cada una escoja la que más le apetezca en cada ocasión.

Todas las marcas de low cost han apostado por este estampado, así que podrás encontrar cualquier prenda con este print tan primaveral, únete a la tendencia floral y dale la bienvenida a la primavera de una vez.

¿Qué te parece?

A mi los minivestidos me encantan con este estilo de print, son muy primaverales y dan mucha alegría a todos los looks, con unas sandalias quedan perfectos, hace un par de días me puse uno y ya note la primavera de verdad por todos lados.

Seguiremos atentas al estampado liberty.

Fuente | ELLE Time For Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *