28 agosto 2013 Ropa

blusa floresUna de las tendencias más otoñales viene cargada de flores, el estampado floral se puede encontrar en muchísimas prendas de todas las marcas, así que saca tu lado más colorido y las flores llenarán todas tus prendas, así que toma nota y escoge tu estilo.

El primer modelo se trata de una americana con estampado floral, hombros estructurados y solapas con muesca. Cierre de botones en la parte delantera, dos bolsillos de solapa laterales y puños abotonado, se trata de un modelo de lo más ideal con un precio de 59.99 euros y que te combinará con todos los estilos.

Por último, un vestido confeccionado en gasa plisada con estampado floral. Cuello redondo con pliegues y cierre de lágrima, cintura elástica con cordón de quita y pon, manga tres cuartos y forro interior. El precio de este modelo es de 45.99 euros. Otra opción es una blusa confeccionada en tejido ligero con estampado floral, cuello mao con mueca, cierre de botones en la parte delantera, manga larga abotonada y bajo asimétrico, el precio de este modelo es de 35.99 euros.

Y cerramos la sección de estampados floreados con un diseño que es nuestro preferido, se trata de un kimono fluido con estampado floral y manga murciélago con vuelta, con un tono de lo más llamativo y colorido, en tono fresa, aunque también se puede conseguir en un elegante negro. El precio de este modelo es de 35.99 euros.

La marca Mango es la creadora de todos estos modelos con estampados floreados, se une a un estilo muy trendy en estos días y que seguirá creciendo.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *