11 enero 2012 Ropa

El estampado de flores es uno de los MUST de esta temporada primavera-verano, y se puede encontrar en muchas de las prendas que están presentando casi todas las marcas, así que no lo dudes únete al movimiento floral de cara a la primavera 2012, prepara tu armario para el cambio de estación, y para ello toma nota de estas prendas tan interesantes de la marca Stradivarius.

El primer modelo que os presentamos es este bonito minivestido de felpa, y con el cuello redondo, muy sencillo, ideal para esos días más casuals y urbanos, porque es alegre, juvenil y original, combinable con sandalias, bambas, botines y botas, dependiendo del tiempo que haga, y con manga tres cuartos, para esos días un tanto más fríos que se acercan antes del verano. Una maravilla por tan sólo 19.95 euros, y una de las novedades de este 2012 de la marca, así que no te pierdas todo lo nuevo que nos traen para las próximas fechas.

Además, es un floreado tenue, así que no es nada estridente ni excéntrico, más llamativo es el segundo modelo que os presentamos hoy, pero más que por el estampado es por el fondo en tono negro, también se trata de un vestido mini, de felpa y cuello redondo, con manga de tres cuartos y por el mismo precio 19.95 euros, sólo los diferencia el fondo en tono oscuro.

Este modelo es también ideal, más de contraste y perfecto para combinar con todo el calzado oscuro o en contraste, así que arriesga con los complementos para la noche, si es para el día a día, es mejor rebajar la fuerza con tonos más cálidos.

Por su parte, el tercer modelo es una camiseta de felpa con el estampado de flores como estrella, además puedes escoger entre muchos prints y estilos, así que no lo dudes apuesta también por el floreado de cara a la primavera, escoge tu mejor opción y disfruta con estas camisetas de tres cuartos y fácilmente combinables con jeans, para la mujer más urban.

Cualquiera de los modelos de camiseta con estampado de flores tiene el mismo precio, 17.95 euros, así que puedes escoger tu estilo entre ellas.

Únete al mundo floral.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *