30 mayo 2013 Ropa

paisley3Este verano hay varios estampados que son protagonistas, entre ellos tenemos el paisley, que cada día coge más fuerza y que lo podemos ver en varios estilos y prendas, además de complementos y accesorios, así que una gran opción para esta temporada, pudiendo combinarlo con todos los looks, estilos y diseños que te vengan a la cabeza, por lo tanto únete al movimiento paisley.

Algunas de las opciones que os proponemos son la combinación con encaje transparente, con tonos naturales y con piezas de joyería muy veraniegas, rematando este look de 10 tan natural y romántico. Entre todas las posibilidades seguro que encuentras la que más te favorezca o guste, ya que hay muchísimos modelos y diseños con este print, desde shorts, a faldas cortas, pasando por largas, pantalones, monos y como no vestidos de lo más veraniegos.

La marca H&M es una de las que más ha apostado por este print, y podemos encontrar muchas posibilidades, entre ellas las que más nos ha gustado es un vestido de tirantes cogido al cuello con un corte muy femenino, con volantes en la parte inferior y que es de lo más veraniego, la verdad un acierto total que combinado con sandalias y unas gafas de sol te darán un look total, nos ha maravillado con ese estampado tan colorido de paisley. Aunque no es el único, también nos ha dejado sin palabras una mini falda en tono azulado, con vuelo, y con ese estilo tan cómodo, elegante y sencillo que representa.

Muchas posibilidades y todas increíblemente perfectas. Escoge tu mejor paisley.

Foto | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *