7 septiembre 2015 Complementos, Ropa

biker pitonEste otoño viene pisando fuerte un print animal que parecía que estaba un poco apagado en estos últimos tiempos, se trata del print pitón, así que la serpiente vuelve pisando fuerte para esta próxima temporada, no dejes pasar la oportunidad de conseguir tus prendas y complementos con esta tendencia.

El primer modelo que os presentamos es una falda acampanada de poliuretano con estampado de pitón de la marca Lavish Alice, con un precio rebajado actualmente de 13,49 euros. Con un acabado de tejido estampado de efecto cuero, con el talle alto favorecedor, con los bolsillos laterales, con la cremallera en la espalda y con el corte estándar.

También tenemos un bolso de hombro cuadrado con diseño estructurado de la marca ASOS, con un precio de 46,99 euros, con el tejido de efecto cuero, con el estampado de piel de serpiente sintética, con el diseño cuadrado, con el asa de mano, con el cierre de clip, con la correa ajustable tipo bandolera y con el compartimento interior con forro.

El siguiente modelo es un fular estrecho con estampado de pitón de la marca River Island, con un precio de 17,99 euros. Confeccionado en tejido adornado metalizado, con el diseño colour block en contraste, con el estilo pitillo y con muchas opciones de combinación.

Otro modelo es una chaqueta biker espectacular, con ese toque pitón de la marca Faux London, con un precio de 90,99 euros. Con diseño de efecto pitón, con el cierre con cremallera, con las solapas de muesca, con los bolsillos delanteros con cremallera y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Todas las posibilidades de prendas y complementos con ese estilo pitón tan trendy.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *