21 enero 2015 Ropa

rayas

El estampado de rayas siempre es uno de los más problemáticos, porque la combinación y la “mala” fama le han hecho mucho daño, pero hoy os vamos romper el mito de que engordan, de que quedan mal y de que no combinan, para ello vamos a ver varias opciones de pantalones, camisetas, camisas y prendas con rayas al 100%.

Para el primer modelo hemos escogido la mítica camisa estilo boyfriend de corte slim con rayas monocromáticas de ASOS, con un precio de 42,86 euros. En un acabado de tejido almidonado, con el cuello clásico en punta, con ese estampado de rayas, con el bajo redondeado y con el corte estándar.

El segundo modelo es un vestido de manga larga a media pierna con estampado de rayas de la marca Cheap Monday, con un precio de 50 euros. Confeccionado con el punto suave al tacto, con el escote redondo, con el estampado de rayas y con el corte estándar. Los complementos también viene con este estampado, como podemos ver con las alpargatas planas clásicas con rayas bretonas rojas Original de la marca Soludos, con un precio de 55,72 euros. Con el exterior de tejido, con la puntera redondeada, sin cierres y con el detalle de costuras; además de la suela plana de rafia.

También tenemos una espectacular falda de punto a rayas de la marca River Island, con un precio de 35,72 euros. Confeccionada con el tejido de punto de canalé, con la cintura de talle alto, con la cinturilla elástica, en tono plateado con cremallera expuesta en la parte posterior y con el estampado a rayas en toda la prenda. Además, de un corte ceñido que le da un aspecto office total.

Y cerramos con un top corto de canalé a rayas de la marca River Island, con un precio de 28,57 euros. Con tejido de punto de canalé ligero, con el estampado en toda la prenda, con el cuello alto, con el diseño corto y con el corte estándar. Una básica que te combinará con todo.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *