21 octubre 2013 Ropa

mcq1

Si sois de las que personas que les gusta desmarcarse de las tendencias tradicionales prestad mucha atención a lo nuevo de McQ y sus prendas con estampado de tigre. Lo vemos en vestidos a través de dos modelos, el primero de ellos se trata de uno entallado sin mangas con el gris como protagonista. La segunda opción tiene también al gris como protagonista pero en esta ocasión se trata de un vestido camisero con detalles también en color teja.

Por otro lado, también observamos como esta tendencia puede ser una opción ideal si la vemos en complementos. Desde foulards a carteras pasando por zapatos y cinturones. Diferentes opciones con las que daréis un toque distinto a vuestro outfit.

No obstante, si pensáis que nada como una chaqueta o una camisa estampada para dar el punto distintivo al look no os preocupéis porque encontraréis lo que buscáis. Desde llamativas chaquetas estampadas con el tartan tiger como motivo central a blusas. Opciones ideales para combinar ya sea con un jersey en color neutro bajo y un simple vaquero o con un pantalón discreto.

Por último, siempre os quedará la posibilidad de arriesgar a través de prendas como las faldas o los pantalones con esta estampación. Piezas de diseño y originales que serán las estrellas del look y una gran opción si lo que buscáis es combinarlas con otras opciones más discretas como pueda ser una blusa o camiseta totalmente lisa. En definitiva, muchas posibilidades las que os ofrece McQ a través de esta selección de prendas.

Fuente | McQ

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *