10 enero 2015 Calzado, Complementos, Ropa

estampado

Los estampados cool vienen con fuerza para esta temporada, así que vamos a presentaros varias opciones ideales para poder combinar, tanto de pantalones, camisetas y complementos, no dejes pasar la oportunidad de conseguir el tuyo y disfruta de los mejores toques en tus looks.

El primer modelo se trata de un vestido skater de neopreno con estampado de mariposas efecto espejo y cuello alto de la marca ASOS, con un precio de 17,14 euros. Acabado en tejido de neopreno liso, con el cuello alto, con los ligeros pliegues en la cintura, con el cierre con cremallera posterior, con el corte estándar y muy combinable.

La segunda opción son unos botines EYEWITNESS de la marca ASOS, con un precio de 51,43 euros. Exterior de tela, con cierre de cordones, con detalle de correa y hebilla, con la lengüeta para tirar en el talón, con la suela de plataforma, con el tacón en bloque y con la suela gruesa de con trama antideslizante.

Otra opción interesante y muy combinable, es una camiseta de estilo boyfriend de lunares y perritos frenchies de la marca Worn By, con un precio de 22,86 euros. Tejido de algodón crudo, con el escote redondo, con el estampado de lunares y perritos en contraste y con un corte holgado de estilo boyfriend.

Mientras que los complementos también vienen con ese toque especial. Tenemos un bolso shopper con estampado universitario Youth Club de la marca ASOS, con un precio de 6,43 euros. Tejido de lona, con compartimento interior espacioso, con el diseño con estampado universitario y con asas en contraste.

Los estampados siguen en plena tendencia.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *