12 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 11.22.55Como llevamos un tiempo hablándote, ya sabes que son ya muchas las empresas que están presentado sus propuestas en cuanto a avances de colecciones y en esta ocasión os acercamos las que realiza la firma French Connection. Si sois amantes del color no dudéis en echar un vistazo a las piezas que la firma presenta en esta ocasión.

En primer lugar, decir que destaca un abrigo de corte recto en azul parchís que es ideal para combinar con piezas más neutras como pueda ser un jersey en color blanco roto o en negro, en el caso de que se quiera jugar a realizar contrastes más poderosos.

Siguiendo la estela de los abrigos más originales, no hay que pasar por alto la propuesta en color fresa que la firma realiza, una auténtica apuesta por los colores vivos que siempre y cuando se combine con tonos también discretos puede ser un acierto.

Si lo que buscáis es la mezcla de texturas, la firma propone un abrigo realizado en color azul marino y mangas en polipiel negra, una posibilidad con la que iréis ideales también y que os permite combinar la ropa con más colores. Y es que al ser el abrigo una pieza de colores neutros no pasaría nada porque le introdujerais piezas de otros tonos más vivos. En definitiva, tres modelos diferentes a lo que se suele ver en los looks de calle y con los que iréis tan sobrias como diferentes. No os perdáis esta opción de ir perfectas.

Fuente | French Connection

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *