13 noviembre 2013 Ropa

dpSi os gusta llevar prendas llenas de color incluso en los meses más fríos del año la colección de otoño invierno de Dolores Promesas para esta temporada 2013 está llena de detalles que os encantarán. Desde abrigos en los que los colores vivos son los protagonistas a vestidos, cualquier prenda que se os ocurra la encontraréis en la versión más viva.

Y es que sin ir más lejos si queréis huir de las clásicas prendas exteriores en colores apagados como el negro y el marrón, la firma os propone un abrigo en color verde parchís ideal para convertirse en la pieza central de vuestro outfit. Bastará con que lo combinéis con prendas más básicas y ya tendréis vuestra chaqueta perfecta.

Pero no sólo de esta prenda verde parchís vive la firma. También ha lanzado un calentito abrigo en azul, ideal para conformar un look navy por ejemplo. Unos pantalones en azul marino y un jersey marinero harán el resto. Un look que hablará por si solo y que no dejará indiferente a nadie.

No obstante, si lo que buscáis es aportar un toque de color a través de otro tipo de prendas siempre podréis decantaros por algunos de los vestidos que os propone la firma en los que el colorido es el auténtico protagonista. Es el caso de las prendas en las que el beige y el color teja se mezclan con gran acierto conformando prendas únicas con una calidad insuperable. Muchas opciones las que os propone la firma.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *