29 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 09.23.42

La firma Massimo Dutti en sus propuestas para este Otoño-Invierno ha hecho un sitio más que destacado para el color verde, ya que lo vemos en todo tipo de prendas. Por ejemplo, las amantes de los outfits conformados por pantalón y camisa podrán optar por este color de la mano de un pantalón realizado en tela de dicha tonalidad, un modelo ideal para combinar con complementos en color camel.

Por otro lado, este color también se encarga de teñir hasta a los blusones de cuadros. En esta ocasión, precisamente, observamos una camisa de cuadros en el que el verde citado se entremezcla con el color gris, conformando una camisa ponible con todo tipo de prendas y tonalidades.

Las amantes de los accesorios podrán sumarse a esta tendencia con un bonito bolso tipo maxi. Se trata de una pieza que irá genial tanto con prendas en clave camel como piezas en negro o gris. Y es que este tono es tan recurrente como socorrido, combinando con casi todas las tonalidades posibles.

Si lo que os gusta es cambiar el outfit a través de una prenda exterior, encontraréis una chaqueta en dicho color de corte clásico que está llamada a convertirse en un básico de vuestro armario. Se trata de una pieza ideal para combinar con un vaquero pero también con un pantalón de tela, sin ir más lejos. Muchas posibilidades, todas ellas elegantes y cargadas de buen gusto, las que os ofrecen desde la firma Massimo Dutti en esta colección.

El verde junto al granate vienen con mucha fuerza para esta próxima temporada de otoño, así que empieza a buscar tus prendas estrellas para estar ideal en la vuelta del frío.

Fuente | Massimo Dutti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *