1 octubre 2013 Calzado

Las Nuevas Amazonas de Carmen Steffens

La firma de calzado y complementos líder Carmen Steffens nos propone un nuevo estilo desenfadado cómodo pero sofisticado de botas. Y es que en esta colección de otoño – invierno 2013 desde la firma han apostado con fuerza por las botas amazonas. Y es que se trata de una de las tendencias más recurrentes y atemporales de cada invierno. Por este motivo, os aseguráis que pase el tiempo que pase iréis muy actuales llevando unas botas de este tipo.

Se trata de diversos modelos de botas realizados por artesanos con las pieles más nobles, un producto exclusivo de la más alta calidad y que podréis encontrar en diferentes tonalidades. Desde los clásicos modelos en negro y en camel a otros más arriesgados como puedan ser la opción bicolor que os propone la firma.

Calzado de calidad que mezcla con soltura y gran éxito tonalidades neutras como el cámel y el negro. Muchas opciones las que os propone la firma, todas ellas ideales para combinar con un pantalón vaquero o también con un vestido en tonos neutros y discreto. Y es que estas botas están diseñadas para ser las auténticas protagonistas de vuestro outfit.

Además si tanto su diseño como la calidad de la piel es inmejorable, no es menos atractivo su precio. A partir de 270 euros ya encontraréis vuestras botas de Carmen Steffens, un calzado de calidad y atemporal con el que podréis ir cómodas y actuales durante varias temporadas. Sin duda, vale la pena invertir en un tipo de calzado así.

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *