15 julio 2013 Calzado

2296201202_1_1_1Las slippers son una de esas piezas de moda que vinieron hace ya algunas temporadas y que parece que piensan quedarse durante, al menos, este próximo invierno. Inventadas y reinventadas ya en múltiples ocasiones y realizadas con todo tipo de aplicaciones y colores os recomendamos que si veis un modelo estas rebajas que os guste os hagáis con él porque a lo largo del próximo otoño podréis llevarlas y seguir yendo a la moda.

Y es que, sin ir más, lejos la principal marca low cost del panorama español, Zara, os propone una serie de modelos perfectos para cualquier ocasión. Para todas aquellas que preferís otrogar especial protagonismo a los complementos, en Zara podréis encontrar slippers que bien merecen todo el protagonismo del outfit.

Un par de buenos ejemplos son los dos modelos con estampación animal que Zarta propone. Dos versiones diferentes de las slippers, ideales para combinar con otras prendas sin estampación o, completamente, lisas. Y es que con un zapato de este tipo no necesitaréis mucho más para obtener un look de 10.

No obstante, por otro lado, siempre podréis decantaros por las clásicas slippers en negro. Una opción ideal para combinar con cualquier prenda o estampación. No obstante, también encontraréis otros modelos en clave monocromática pero más coloridos como puedan ser el color naranja, el azul turquesa o el propio azul marino. Como veis, todas ellas son opciones muy diferentes pero que pueden ser el colofón final a un buen look en todos los casos.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *