27 mayo 2013 Complementos

bc6Como cada año con la llegada de la primavera, el armario se llena de colores vivos relegando al olvido las tonalidades más apagadas de la gama cromática del pantone. Pero este año, el color es más tendencia que nunca y ha dado un salto cualitativo, invadiendo los bolsos de las principales enseñas. Sin ir más lejos, la mismísima Zara ha caído rendida.

Por un lado, las más prácticas encontraréis vuestra opción perfecta en los bolsos maxi, perfecto para un largo día de trabajo. La enseña ha lanzado bolsos de este tipo en colores como el naranja o el azul klein, para que tengáis dónde elegir.

Por otro lado, si lo que buscáis es un bolso tipo cartera de estilo baguette, lo podréis encontrar en tonalidades como el fucsia. Ya sabéis que este tipo de piezas son muy socorridas especialmente para la noche al ser un tipo de bolso más sofisticado que los de tamaño maxi pero a su vez bastante más funcional que los clutch. En definitiva, modelos perfectos que también podríais usar para el día siempre y cuando supieseis muy bien qué queréis llevar en él.

No obstante, si sois amantes de las tendencias vuestro bolso es el ya mencionado clutch. Elegante y sofisticado, os proponemos que este verano os decantéis por una pieza de este tipo en tonos cítricos como el naranja. Zara, en esta ocasión, realiza sus modelos en materiales transparentes unos bolsos de lo más “indiscretos” que ya ha lucido la mismísima Olivia Palermo.

Foto | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *