31 mayo 2014 Complementos

md2Si estáis buscando una serie de complementos totalmente atemporales y con los que iréis siempre ideales no lo dudéis ni un minuto más. La firma Massimo Dutti ha lanzado una serie de piezas realizadas en piel y metal que os encantarán. De este modo, en primer lugar, destaca una pulsera realizada en metal dorado con piel trenzada en marrón pasada entre la pieza.

La siguiente opción es una pieza en la que tanto la parte superior como la inferior poseen un brazalete trenzado en marrón que recibe el nombre de brazalete tubular y, sin duda, alguna es un auténtico acierto. Una pieza en la que el marrón vuelve a ser el protagonista y que tiene detalles en metal dorado.

Por otro lado, y a modo de complemento perfecto, existe un collar con cuarzos en ámbar en el que el acero dorado es otro de los puntos fuertes de la pieza. Sin duda, un acierto si queréis combinarlo con un sencillo vestido en color nude o camel, incluso el negro también sería una excelente opción para vosotros. Muchas posibilidades con las que iréis siempre genial.

Como colofón final decir que poseen un anillo con una gran piedra central en color verde y con un acabado facetado que le da un aire todavía más original. Ideal para convertirla en el complemento estrella del look. Como veis, muchas opciones con las que iréis siempre ideales y muy femeninas. No lo penséis más y apostad por las piezas de Massimo Dutti que son todo un acierto.

Fuente | Massimo Dutti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *