26 abril 2014 Ropa

Sandro_J3696E-20_V_2En verano nada como ir cómodas y fresquitas pero para ello no hace falta renunciar a la feminidad ni tampoco a ir elegantes. Las faldas de Sandro serán las piezas perfectas para tal cometido. Realizadas en diferentes texturas se tratan de una serie de prendas atemporales que son toda una inversión.

Así pues las amantes del color negro hasta en verano siguen teniendo varias propuestas entre las que escoger a través de la nueva colección de la firma. Y es que desde prendas realizadas en piel, a opciones en clave mini pasando por otras un poco más largas. Varias son las posibilidades con las que os podéis encontrar si os decantáis por esta tonalidad y por la firma francesa.

Si, en cambio, lo que buscáis es una nota de color también tenéis varias posibilidades. La primera de ellas se trata de una falda realizada en azul Klein con tablas al final de la pieza. Una prenda que será ideal para combinar con una blusa en otra tonalidad dentro de la gama de los azules, en blanco o en nude. La siguinte opción pasa por una pieza en color rojo con un corte muy parecido que os dejará con la boca abierta y se convertirá en la auténtica protagonista del look.

Por otro lado, si no tenéis miedo de apostar por las estampaciones arriesgadas debéis saber que la firma tiene la llamada estampación “jungla” en la que combina colores como el verde, el blanco y el negro. Una pieza original pero ponible.

Fuente | Sandro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *