1 julio 2014 Complementos

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 13.41.12Si hay un material que, verano tras verano, es el auténtico protagonista esa es la rafia. En esta ocasión, la firma Blanco nos acerca un sinfín de posibilidades con las que iréis estupendas y que podréis combinar con todo. Un material que se encuentra presente en bolsos, cuñas y otro tipo de piezas.

De este modo, en primer lugar, cabe destacar un bolso con forma de semicírculo en rafia de color natural y correas en piel marrón camel, una opción con la que iréis siempre bien y que podréis combinar tanto con colores vivos como con otros más neutros.

Por otro lado, la bandolera en forma de circulo en color marrón y con tiras de piel en color camel es otra de las posibilidades que tenéis que tener en cuenta. Un modelo muy cómodo sobre todo si lo que queréis es optar por una pieza que sea ideal para salir en las noches de verano.

En la misma línea, las cuñas también serán otra de las opciones perfectas que poseen detalles en rafia que no tenéis que pasar por alto. En esta ocasión se trata de un modelo de calzado en el que, una vez más, el color maquillaje es el auténtico protagonista. Piezas que perdurarán al paso del tiempo y que harán que no os canséis de ellas por su sobriedad en todo momento. Muchas opciones con las que iréis siempre ideales en todo momento y que no debéis pasar por alto, ya que el precio también acompaña.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *