16 julio 2010 Complementos, Tendencias

gorro_paname__o.jpg

Las tendencias de moda no dicen nada sin los complementos, este verano no salgas a la calle sin tu sombrero. Ya sea para combatir el sol, sentirte chic o proteger tu pelo, cualquier escusa es buena para lucir la tendencia del momento.

Potencia tus looks más veraniegos con el accesorio it de la temporada. Es imprescindible que lo tengas, inclúyelo en tu guardarropa, ya verás que le sacarás mucho provecho.

Desde el típico borsalino, pasando por el panamá hasta la pamela de rafia, hay varias opciones para que encuentres el que estas buscando. Para los looks más street apuesta por el borsalino y para los looks más glamurosos la pamela. Para la playa, según el estilo que lleves escoje uno u otro, todos ellos te darán el último toque a tus looks.

Los encontraras de diferentes materiales y formas para que tengas para todos los momentos del verano. Los hay de mimbre, estampados, de tela, troquelados, lisos, de ganchillo y con un montón de detalles cono encaje, flores, cintas coloridas, a cuadros, a rayas o lazos.

1215170716_extras_albumes_0.jpg
zara_spring10_219.jpg
zara_spring10_217.jpg

Pero sin duda, el éxito de esta temporada es el sombrero gondolero o canotier, apareció como tendencia en los desfiles. Completamente cilíndrico de copa baja, con la ala plana simétrica en todo su contorno y de paja. Decorado con cinta, flores o lazos estampados.

Las celebrities más atrevidas y más atentas a la moda como Diane Kruger y Chloë Sevigny ya se han hecho con uno para sus looks más chic!!

Fue Chanel quien dictó que este estilo de sombrero era el símbolo de la nueva era de la mujer, en la película de Coco before Chanel se puede apreciar dicho complemento llevado por Audrey Tautou.

115.jpg

primera_canotier_41aae104fac3c97c04913e52b.jpg

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Sombreros??? Nunca he hecho el intento… estara de probar a ver que tal.
    Gracias por el tip!!!

  • Siempre está bien intentar probar cosas nuevas a ver que tal :)
    Ya me contarás…yo hoy voy a ponerme una gorrita negra que me encanta, así que me uno al mundo sombrerero y gorrero ^^

    besis guapa

  • Me corta un poco que aca no somos muy “originales” con esas cosas… solo se sigue la moda y yo que le voy contra la mayoria de los estereotipos pues entenderas que no hay mucho de esa indumentaria en mi closet. Pero, como dices y te tomo la palabra, siempre es bueno intentar cosas nuevas… Te contaré que tal me fue con la excursión en el mundo de la moda, recomendado por las expertas jejeje

  • jajaj no sois muy originales??
    Pues lo mejor que puedes hacer es seguir tu mismo camino en la moda, siempre está bien estar al tanto de todo pero darle tu propio toque ^^
    jajaja eso espero guapa :)
    besis

  • Roser

    Donde puedo comprar el gorro de paja de Coco Chanel que luce la Audrey Tatoo para niñas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *