16 junio 2012 Tendencias

Hoy volvemos a hablar de los colores flúor, que increíblemente nos rodean este verano, ya no hablamos sólo en las tendencias de ropa sino que nos lo llevamos más lejos aún, a la manicura.

Está claro que todo lo que se pueda combinar con un tono llamativo este verano, está a la orden del día, así que cuida hasta el último detalle y únete a una tendencia juvenil, colorida y divertida, porque brillarás con tus uñas perfectas. Los tonos flúor vienen pisando fuerte de cara al buen tiempo, así que solo hace falta hacerse una buena manicura e ir cambiando según el look diario el color de uñas.

Los esmaltes de uñas en color flúor los podemos encontrar en casi todas las firmas de cosméticos, aunque todo depende del presupuesto de cada una, porque si no te importa gastarte un poquito más siempre están las mejores marcas en esmaltes como Opi o Essie, que para mi opinión, duran mucho y la gama que nos ofrece es infinita, aunque un poquito difíciles de encontrar, pero si tienes una Perfumeria If cerca, los encontrarás.

Vienen desde los verdes, rosas, naranjas y todos los que te puedas imaginar, pero esta temporada parece ser que el tono más aclamado es el amarillo flúor, todo depende de cómo se presente el día y lo transmitas con un buen esmalte de uñas acorde con tu look.

Así que animaros a ser divertidas y a lucir una manicura impactante este veranito, vive el color y combina con tu estilo, llega el calor y la diversión.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *