2 mayo 2015 Ropa

vestidos dolores promesas

La marca Dolores Promesas nos ha presentado sus vestidos y sus conjuntos más ideales para la entrada en la época de bodas. Con la llegada de la primavera, hay que empezar a pensar en cómo ser la invitada perfecta en las bodas que se aproximan de amigos y familiares.

En función del horario de la celebración, el protocolo tiene diferentes exigencias; ir de corto o de largo, llevar tocados o sombreros, y más cositas en relación a los complementos y accesorios. Además, la comodidad es un factor esencial del que no podemos olvidarnos.

Con todos estos datos DOLORES PROMESAS a través de su colección HEAVEN nos propone una selección de prendas donde podemos encontrar tejidos fluidos en vestidos largos camiseros que caen con delicadeza sobre el cuerpo de la mujer, estampados florales en relieve, escotes asimétricos y diferentes largos para que puedan adaptarse a tus necesidades.

Los tonos dorados y pastel son los protagonistas de esta propuesta, junto con otros colores, tan en tendencia, como el rojo o el fucsia. Sin lugar a duda, esta temporada, la línea HEAVEN de DOLORES PROMESAS nos hará soñar con diseños únicos y elaborados cuidando el detalle al máximo.

Nosotras nos hemos enamorado del vestido largo en tonalidad roja y con esas aberturas, sin duda un modelo extremo con el que estarás perfecta y espectacular en estos eventos, además muy fácilmente combinable gracias a esa tonalidad rojiza. Aunque tampoco hemos podido dejar pasar ese modelo en corto con escote palabra de honor y combinación de tonalidades rosadas, sin duda una maravilla para estar colorida y perfecta.

Muchas opciones de la mano de Dolores Promesas

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *