30 enero 2011 Infantil

bebeestilos

Si estáis cansados de vestir a vuestros bebes como el resto del mundo, y queréis probarle estilos totalmente diferentes como el rockstyle, friki, gótico, soñador, artista o motero, entre otras alternativas que puedes encontrar.

Así que si estás cansada/o de ver a tu pequeño/a vestido de rosita o azul, con puntillas, bordados, y la típica ropa de recién nacido, ahora tienes otras opciones que te presentan nuestros compañeros de Uno más en la familia.

Podréis encontrar estilismos para todos los gustos, pasando por cualquier tipo de prenda, desde baberos hasta bodys, camisetas o pantalones, además de una colección de zapatos cómodos y adecuados para los más pequeños de la casa.

Para los padres más futboleros también hay la opción de vestir a los bebes con la equipación completa de los equipos más famosos como F.C.Barcelona o Real Madrid, además de la equipación de la selección española de fútbol.

Si quieres ver toda la información de precios, la página web para comprar online todos estos estilismos, y todo sobre el cuidado de vuestro bebe no os perdáis Uno más en la familia.

Seguiremos atentas a la ropa para bebes.

Fuente | Uno mas en la Familia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *