16 marzo 2011 Diseñadores, Tendencias

rachel-zoe-disena-su-coleccion.jpg

Bien es sabido que las celebrities deslumbran por su glamour pero también es bien sabido que tras todo ese glamour siempre hay detrás una persona dedicada al estilo de la moda de nuestras estrellas y que consiguen verdaderamente buenos resultados hasta el punto de convertirse en tendencias.

Un ejemplo de ello son las crónicas de la última gala de los Oscar, las cuales mencionaban los múltiples y acertados cambios de vestuario de Anne Hathaway. No obstante, hemos de tener en cuenta que aquí el mérito, obviamente, no era de la actriz sino de una mujer que desde hace bastante tiempo se encarga de vestir a una gran cantidad de celebridades estadunidenses, la estilista Rachel Zoe.

Así pues, gracias a las excentricidades y estilos de moda que ha conseguido crear dicha estilista, se ha convertido en un personaje tan famoso como sus empleadoras.

Tal es el éxito que incluso a pocos meses de cumplir los cuarenta y embarazada, lanzará próximamente su propia colección de Otoño para 2011.

Prendas femeninas, para mujeres sofisticadas pero que también quieren ir cómodas en todo momento. Una buena colección que se podrá comenzar a adquirir en julio, con unos módicos precios que oscilan entre los 200 y 800 $. ¿Quién puede resistirse?

Fuente | Vanity Fair

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *