23 mayo 2015 Complementos, Ropa

complementos flecos

Los flecos fueron en los años 70’s una apuesta muy recurrente en la moda y en los conjuntos, por ello ahora que ha vuelto el estilo vintage setentero, los flecos vuelven con mucha fuerza, siendo una de las tendencias más persistentes entre las marcas del mundo de la moda.

El primer modelo es un bolso de hombro con flecos extralargos de la marca ASOS, con un precio de 47,99 euros. Con diseño con flecos, con la correa para el hombro, con la solapa en la parte delantera y con varias opciones de color para poder combinar y escoger la que más se ajuste a tus preferencias.

La segunda opción que os proponemos con esta tendencia es una capa de ante con flecos muy largos de la marca ASOS, con un precio de 81,99 euros. Con el acabado en ante de tacto suave, con el escote redondo y con el diseño con flecos extralargos. En un tono negro muy combinable y con muchas posibilidades de combinación.

Otro complemento que viene con los flecos presentes es un fular estrecho y largo con estampado de cachemir y flecos largos estilo años 70 de la marca ASOS, con un precio de 16,99 euros. Diseño con estampado de cachemir, con el toque de diseño estrecho y envolvente y con los flecos en los bordes.

Por último, tenemos una riñonera de ante con flecos de la marca ASOS, con un precio de 33,99 euros. Tejido de ante, con el cierre de cremallera en la parte superior con detalle de flecos, con el bolsillo interior con cremallera, con el diseño con flecos en la parte delantera y con el cinturón con hebilla. Varias opciones de color para este modelo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *