20 julio 2015 Ropa

atados

El estilo “atado” es una de las tendencias más actuales y que se puede ver en casi todas las prendas veraniegas, y no tan sólo en ropa, sino que el calzado y complementos también la tienen muy presente, aunque hoy nos vamos a centrar en la ropa.

El primer modelo es un mono corto tejido con hombros descubiertos y detalle de cordones de la marca ASOS, con un precio de 37,99 euros. En un acabado de tejido liso, con el escote con hombros al descubierto, con el detalle de cordones en la parte delantera y en la parte trasera, con los tirantes ajustables y con el corte estándar.

Para el segundo modelo tenemos un top túnica estilo vintage con encaje en la parte delantera de la marca ASOS PREMIUM, con un precio de 52,99 euros. En un acabado de algodón ligero semitransparente, con el diseño bordado, con el escote de pico, con el detalle de encaje en la parte delantera y con el corte holgado.

El siguiente diseño es un top corto de manga acampanada y detalle de cordones en la parte delantera de la marca Boohoo, con un precio de 15,99 euros. Con el punto suave al tacto, con el borde de encaje de puntilla transparente, con el cuello con cordones, con las mangas acampanadas, con el estilo corto y con el ajuste y corte ceñido.

Por último tenemos un vestido con vuelo, mangas con abertura y cordones en la espalda de la marca ASOS, con un precio de 32,99 euros. Con el acabado en tejido suave de punto, con el escote redondo, con el diseño de manga con abertura, con los con cordones en la parte trasera y detalle de borlas y con el corte holgado.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *