4 octubre 2014 Ropa

botines barrocoUna de las tendencias otoñales de este 2014 es el estilo nuevo Barroco, ese toque oscuro a los estampados más veraniegos y dando un toque muy interesante a todas las prendas que llegan con este estilo. La nueva temporada viene cargada de prendas ornamentales súper elaboradas.

Puedes escoger entre muchísimos tipos de prendas, desde vestidos pegados al cuerpo, a maxi vestidos y pasando por pantalones y camisetas, sin duda una gran selección de prendas que vienen con este tipo de estampado, por lo tanto máximas opciones para combinar en este otoño.

Los tejidos metalizados, los abalorios y los toques de pedrería son protagonistas al lado del estilo barroco. Entre las prendas que hemos visto con este estilo hemos seleccionado varias que nos han encantado. El primer modelo son unos botines EXTERMINATOR de la marca ASOS, con un precio de 85,31 euros. Exterior estampado, con cierre de cordones, con la puntera redondeada, con el tacón bajo con plataforma y con ese toque floreado oscuro.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido skater de neopreno con estampado floral de la marca ASOS, con un precio de 68,25 euros. En un acabado de tejido de neopreno estructurado, con escote oblicuo, con falda plisada, con espalda en V baja con cierre de cremallera, con estampado floral y con corte estándar.

Mientras que la segunda opción es un vestido de punto con estampado tapicero y cuello alto de la marca ASOS, con un precio de 56,87 euros. De punto suave al tacto, con el cuello alzado en contraste, con bajos cortos, con el corte holgado y con ese toque barroco oscuro.

Muchas opciones para poder conseguir un look barroco, totalmente en tendencia y muy combinable.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *