19 abril 2015 Ropa

vestido largo gasa

El estilo Boho viene para esta primavera con fuerza, de la mano de H&M veremos varias opciones de lo más interesantes para poder ir ideales y perfectas en nuestro día a día, todo ello gracias a este estilismo tan cómodo y sencillo.

Para el primer modelo tenemos un vestido largo en encaje calado con parte superior cruzada, cintura elástica, parte trasera más larga y mangas cortas, viene forrado con una enagua corta de punto y con mucho estilo boho. Se puede conseguir en dos tonalidades, en blanco y en coral. El precio del diseño es de 39.99 euros.

El segundo modelo es un kimono de encaje calado con mangas dolman cortas, parte inferior con flecos y sin botones, se puede conseguir en dos tonalidades, en tono negro y en tono rust red, así que muchas posibilidades para dar un estilo muy boho a tu día a día. El precio de este diseño es de 49.99 euros.

Otro diseño es un vestido largo de encaje con mangas trompeta, cuello de pico, abertura pronunciada detrás y cremallera oculta en un lateral. Forrado excepto las mangas y la parte trasera. Sólo se puede encontrar en tono blanco, pero es ideal para cualquier situación. Comodidad extrema. El precio es de 129 euros.

También tenemos una opción muy estilosa, se trata de un vestido largo en gasa arrugada con cuello de pico, tirantes finos en tres secciones que crean un diseño con nudos en la parte trasera, costura bajo el busto y abertura en la parte superior. Forrado y con mucho estilo. Se puede encontrar en tres colores, así que todo para combinar. El precio de este diseño es de 59.99 euros.

El boho más interesante.

Foto | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *