1 junio 2015 Ropa

cropp

El estilo cropped viene con mucha fuerza entre las celebrities y en las tiendas también se está viendo mucho, así que es el momento de descubrir opciones y ver que posibilidades tenemos de combinación con este estilo tan particular.

Sin duda una de las tendencias, el ver las dos partes iguales del conjunto, tanto la superior como la inferior, pero la superior un poco más corta, enseñando parte de la barriga y el ombligo, así que muchas opciones tenemos con este tipo de prendas.

Una primera opción es un conjunto en rayas de la marca Asos, confeccionado en tejido ligero rico en lino, con los detalles cuidados al máximo, con un detalle de lazada en la parte delantera de la parte superior, y con un corte slim ajustado al cuerpo, la verdad es que toda una maravilla, además de ser un modelo muy fresco.

El siguiente conjunto es con la camiseta de hombros descubiertos, y con un toque ideal de estampado de lentejuelas y bajo con monedas. Acabado en un tejido ligero de punto de puro algodón, con el la parte superior con escote con hombros descubiertos y acabado elástico, con diseño a capas y con el ribete con charms de monedas de imitación. Sin duda un modelo perfecto para combinar.

Modelos muy interesantes, conjuntos que combinados con complementos y accesorios están siendo la sensación de la temporada, saca tu lado cropped y disfruta con las combinaciones posibles. También puedes probar estilos muy vintage, más clásicos y más juveniles, dependiendo de la opción que prefieras en tu día a día.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *